Embajada de la República Argentina en República de Colombia

Resumen de actividades de la Embajada durante el año 2016

Premios Nobel argentinos

Días feriados en Argentina

 

Expo Oil & Gas 2016: presencia petrolera de Argentina.

Argentina participa del 28 al 30 de noviembre, a través de la Embajada en Colombia de la Expo Oil and Gas 2016, en el centro de exposiciones Corferias.

Nueve empresas proveedoras de la industria petrolera, junto a GAPP (Grupo Argentino de Proveedores Petroleros) y CAPIPE (Cámara Argentina de Proveedores de la Industria Petro-Energética) expusieron sus servicios y productos en el stand argentino, el cual resulta ser uno de los más grandes e importantes dentro del evento por su presencia a lo largo de los años y por la calidad y desarrollo de la industria petrolera en nuestro país.
Las empresas participantes fueron Binning Oil Tools, Marlew, Econor, Enersystem, Julasoft, Metalúrgica SIAM, Pefow Equipamientos, Valmec, Weiz Intrumentos. 
Se destacan entre sus productos baterías industriales, conductores eléctricos, líquidos limpiadores ecológicos, válvulas, controladores de fluidos, bombas alternativas, equipamiento de tanques, medidores, reguladores de caudal, gas lift.
El stand argentino fue visitado por numerosos importadores, representantes y compradores así también nos visitó el presidente de la Cámara Colombiana de Bienes y Servicios Petroleros, Rubén Darío Lizarralde, quién se encontró con las empresas argentinas.
El Embajador Stubrin brindó una cena de bienvenida en la residencia donde dialogó con los empresarios, allí se trataron las perspectivas del sector, posibilidades en Colombia, desafíos del mercado y acciones futuras con apoyo de la Cancillería.

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin