Embajada de la República Argentina en República de Colombia

Resumen de actividades de la Embajada durante el año 2016

Premios Nobel argentinos

Días feriados en Argentina

 

Lanzamiento de la Ruta del Vino para Colombia

En compañía de vinos y un asado típico argentino, la noche del martes 21 de abril, fue lanzado en Colombia un nuevo programa turístico para La Ruta del Vino, el cual es operado por Turismo al Vuelo junto a Aerolíneas Argentinas.

La propuesta consiste en dos opciones de rutas que tendrán una duración de diez días, cuya movilización se realizará mediante vuelos directos entre las ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Salta e Iguazú, visitando los principales atractivos turísticos de cada lugar.

En la presentación del programa, que tuvo lugar en la Residencia Argentina, el Embajador Celso Jaque resaltó los principales atractivos turísticos, actividades, gastronomía y las riquezas de la cultura vitivinícola Argentina de las provincias de Mendoza, Salta e Iguazú.
Presentación que permitió a los asistentes entre los que se encontraban representantes de las principales agencias de turismo y prensa especializada, reconocer en detalle las fortalezas y novedades de este plan turístico que atraerá a los amantes del vino colombianos a nuestro país.

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin